martes, 2 de agosto de 2011

La licuadora mas potente del mundo

La compañia estadounidense Blentec a desarrollado la licuadora mas potente de el mundo, esta licuadora de 7 Lb de peso y de unos 1560 watts de potencia puede licuar virtualmente lo que sea y se puede comprar en Internet por unos 400 dls.




Esta potente licuadora se a hecho famosa a través del Internet con su campaña de vídeos will it blend , presentado por el su fundador Tom Dickson , en estos infomerciales se puede ver como esta potente maquina hace polvo Iphones , canicas e incluso una vuvuselas , es graciosa la forma en que muestra que tan destructiva pueden ser sus cuchillas a sido considerada por alguno fabricantes de licuadoras como desproporcionada, pero bueno aquí en la familia redpimentos la verdad la consideramos que este seria un gran regalo para cualquier cocinero y estamos seguros que en ella se podrían hacer unos excelentes margaritas




1 comentario:

  1. Parce esta Muy chimba este blog ademas de recetas y cosas de cocina esta muy bien ambientado y tiene contenido interezante! un saludo parce y muchos exitos! las mejores.
    Att: Lukas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios.